Empresa

Virel S.A.S
  • Quiénes Somos

  • Sistema de Calidad ISO 9001

  • Nuestros Productos

  • PQRS

  • Políticas de Privacidad

BODEGA DE PRODUCCIÓN                EQUIPO                      BODEGA DE ENSAMBLE  

Quiénes Somos

Virel S.A.S es una una empresa colombiana especializada en la fabricación y comercialización de equipos para el envasado de todo tipo de productos.

Fundada en 1990, llevamos más de 28 años en el mercado competitivo, con tecnología 100% colombiana.

Las máquinas son fiables y duraderas, ya que utilizamos materiales y componentes de primera calidad para la elaboración, contamos con tecnología de vanguardia.

También ofrecemos un servicio especializado de asesoría y soporte técnico,  no sólo para resolver los inconvenientes que se puedan presentar,  sino también para hacerle un mantenimiento preventivo a las máquinas.

Misión y Visión

Misión:

Fabricamos maquinaria y sus repuestos para la industria embotelladora. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo equipos de excelente calidad que contribuyan al mejoramiento de sus productos y eficiencia de sus procesos.

Visión:

Para el año 2025 VIREL será una empresa líder en el diseño y fabricación de equipos para la industria embotelladora en Colombia y países vecinos apoyados en un crecimiento continuo a través del trabajo arduo, manteniendo la alta calidad de nuestros productos y servicios, generando confianza y satisfacción de sus clientes y colaboradores.

Certificaciones de Calidad y Reconocimientos

Virel S.A.S. está certificada en ISO 9001:2015 por parte de Bureau Veritas CO18.01746

Política de Calidad

VIREL se compromete con la satisfacción de las necesidades de sus clientes, mediante la gestión adecuada y eficiente de los procesos, el cumplimiento de los acuerdos contractuales y requerimientos legales aplicables. Cuenta con personal competente para el desarrollo de sus labores. Mantiene la cultura y el compromiso de mejora continua, dispone de los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos.

Objetivos de Calidad

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes cumpliendo sus requisitos, garantizando productos eficientes y de calidad.

Cumplir los requisitos legales y contractuales.

Contar con los recursos necesarios y con el personal capacitado para ejecutar sus labores con éxito.

Promover la mejora continua de nuestros procesos.

Valores Corporativos

Puntualidad

Disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones.

Responsabilidad

Obramos con seriedad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Ética

Fomentamos relaciones a largo plazo con todas las partes interesadas, partiendo de la base que el comportamiento  debe distinguirse por la confianza, la moral y el respeto.

Innovación

Estamos en la búsqueda constante de nuevas tecnologías que sean exitosas en la solución de necesidades. Somos abiertos y flexibles ante nuevas ideas.

Honestidad

Realizamos todas las operaciones con transparencia y rectitud.

Confianza

Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.